En solo tres días, la Cooperativa Renacer de Ushuaia logró vender 300 TV Smart de 50″ en promoción

spot_img

La promoción tenía vigencia del 12 al 23 de septiembre, pero los 300 Smart TV ultra HD de 50 pulgadas se agotaron en tres días. Tenían un costo de $66.600. "Esta venta posibilitará mantener las fuentes de trabajo de la Cooperativa que tanto defendemos", destacaron.

A través de sus redes sociales, la Cooperativa Renacer de Ushuaia informó que en solo tres días se vendieron los 300 Smart TV ultra HD de 50 pulgadas, lanzados en el marco de una promoción especial por el Mundial de Qatar. Los equipos tenían un costo de $66.600. 

Nuevamente la Cooperativa Renacer agradece a toda la comunidad de Ushuaia los cuales se acercaron para adquirir nuestros productos, apostar por nuestra marca y la industria fueguina, así agotando en 3 días nuestros Smart TV CR de 50″“, señalaron en un posteo publicado en Facebook.

Y remarcaron: “Esta venta posibilitará mantener las fuentes de trabajo de la Cooperativa que tanto defendemos y la inversión en nuevos productos para ofrecerles a toda la comunidad de Tierra del Fuego, con la garantía y calidad que nos reconoce“.

Asimismo, desde la Cooperativa adelantaron que “estaremos el mes que viene en la ciudad de Tolhuin con una cantidad de Smart TV CR que informaremos a la brevedad, estamos haciendo todo el trabajo necesario para poder llegar a cumplir con la gente de Río Grande“.

spot_img

Autor

Compartir