Empleados bancarios cobrarán un bono especial de $100.000

Desde la Asociación Bancaria anunciaron el pago del adicional que se hará efectivo el 6 de noviembre, en el día de los trabajadores y trabajadoras del sector. Los trabajadores y trabajadores bancarios de la Argentina recibirán un bono anual de $100.000 como pago del adicional que corresponde a la celebración del Día de los bancarios/as que se festeja el 6 de noviembre.

spot_img

La información fue confirmada por el Secretario de Administración de la Asociación Bancaria (AB), Carlos Cisneros quien además es diputado nacional del Frente de Todos (FdT).

Este 6 de noviembre se cumple el 97 aniversario de la fundación La Bancaria, el gremio que representa a los trabajadores de las entidades financieras de todo el país.

“Para los bancarios, este 6 de noviembre no será un día de grandes festejos debido a todo lo que nos tocó vivir durante la pandemia desde nuestros puestos de trabajo. Será una jornada de reflexión, para recordar a familiares y compañeros que fallecieron”, aseguró el sindicalista.

Por su parte, el titular de la AB, Sergio Palazzo, explicó que la gratificación está incluida en el marco de convenio de salario anual se constituye en un logro alcanzado por los trabajadores y trabajadoras que lucharon por tal derecho.

spot_img

Autor

Compartir