Elecciones 2023: Libertario viene Milei a TDF y piden fiscales para las elecciones

Libertarios fueguinos anunciaron que el 14 de abril llegaría a la provincia, Javier Milei, y tambien piden fiscales para las próximas elecciones en Tierra del Fuego, anunciaron que ya reunieron el 35% de los fiscales que necesita para el 14 de mayo. Es la provincia que, proporcionalmente, más adhesiones voluntarias recibió.

spot_img

El candidato a legislador Agustin Coto lo vinculó, principalmente, a la figura de Javier Milei. Coto hizo referencia a la presentación de la plataforma www.milei2023.com.ar, donde se abrió la posibilidad en todo el país para quien quiera participar y recibir información para ser fiscal, lanzamiento hecho en la ciudad de Buenos Aires.

En el caso de Tierra del Fuego, “ya superamos el 35% de personas que se tienen en relación a la cantidad de mesas”, la proporción más alta de todo el país. “Obviamente que es proporcional, proporcionalmente la provincia que hoy tiene mayor porcentaje de inscriptos es Tierra del Fuego”.

El candidato vinculó el alto porcentaje con el hecho de “estar en elecciones ahora en mayo, y el trabajo del espacio a nivel territorial, a nivel local, eso ha ayudado mucho”.

spot_img

Autor

Compartir