Elecciones 2023: Abren inscripción para quienes estén interesados en ser autoridades de mesa 

La convocatoria está destinada a quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales que se llevarán adelante el próximo 14 de mayo y en una eventual segunda vuelta, el 28 del mismo mes. El plazo de inscripción vence el 15 de abril.

spot_img

MAR 2023

La convocatoria está destinada a quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales que se llevarán adelante el próximo 14 de mayo y en una eventual segunda vuelta, el 28 del mismo mes. El plazo de inscripción vence el 15 de abril. 


  • Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia informa a la comunidad que se encuentra abierto el período de inscripción para autoridades de mesa. El plazo de inscripción vence el 15 de abril. 

La convocatoria está destinada a quienes deseen desempeñarse como autoridad de mesa en las elecciones provinciales y municipales que se llevarán adelante el próximo 14 de mayo y en una eventual segunda vuelta, el 28 del mismo mes. 

La persona interesada deberá ingresar a la página web https://eleccionestdf.justierradelfuego.gov.ar/, hacer click en el botón “Elecciones Provinciales y Municipales 2023”, y una vez adentro, pulsar “Inscripción de autoridades”.

Antes de llenar el formulario el sistema le pedirá que coloque su número de DNI y complete un captcha de suma de números.

Para poder completar el formulario es necesario contar con una cuenta de “Gmail” en la que se recibirá un mail que le permitirá confirmar la inscripción y se realizarán las posteriores comunicaciones.

También deberá poseer un número de teléfono celular con WhatsApp instalado en el mismo.

Asimismo, se recuerda que, para ser designado como autoridad de mesa, deberá realizar una capacitación virtual previa.

spot_img

Autor

Compartir