El tráiler de “Fue la Mano de Dios”: cuándo se estrena

Basada en una historia real, el director Paolo Sorrentino pone en escena la dramática pérdida de sus padres durante su adolescencia en medio del ascenso de Maradona en Italia mientras jugaba en Nápoli

spot_img

Netflix presentó el tráiler promocional de Fue la Mano de Dios, la nueva película autobiográfica del aclamado Paolo Sorrentino que narra su adolescencia y juventud en Italia en plena época de Diego Maradona jugando en Napoli.

Cada vez más directores consagrados se suman a las filas de Netflix, como David Fincher, Alfonso Cuarón, Noah Baumbach, entre otros. También fue el caso de Pedro Almodóvar con Madres Paralelas, que en Latinoamérica se decidió que no se estrene en las salas de cine y sólo sea emitida a través del servicio al momento de su estreno en 2022.

Fue la Mano de Dios se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de este año, para el cual estuvo considerada dentro de la categoría “León de Oro”. Además, a fines de mes el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se encargará de proyectar en la pantalla grande el filme dramático de Sorrentino.

Luego, el 15 de diciembre será el turno de Netflix en estrenar Fue la Mano de Dios alrededor de todo el mundo y estará al lado de películas reconocidas por la Academia, mismo lugar para la que quedó considerada por la asociación para representar a Italia de cara a las nominaciones de los Premios Oscars 2022.

spot_img

Autor

Compartir