El riograndense Carlos Martinic es el primer pastelero finalista de Bake Off Argentina. Este lunes se conocera el ganador.

El docente de Río Grande, Carlos Martinic, se convirtió ayer en el primer pastelero amateur en llegar a la final del ciclo televisivo 'Bake Off' que se emite por Telefé. Disputará la final este lunes con un joven oriundo de la provincia de Córdoba.

spot_img

El docente de Río Grande, Carlos Martinic, se convirtió ayer en el primer pastelero amateur en llegar a la final del ciclo televisivo ‘Bake Off’ que se emite por Telefé, y que este lunes definirá al ganador del certamen gastronómico que convocó a hombres y mujeres de todo el país.

Estoy sin palabras. Nunca me imaginé estar acá. Vamos estudiar y a preparar el corazón”, dijo con emoción el joven riograndense, tras ser elegido como el primer finalista.

Durante el programa emitido ayer, los pasteleros profesionales Damián Betular; Pamela Villar y Dolli Irigoyen destacaron el trabajo realizado por el fueguino, que en su paso por el programa preparó distintos postres alusivos a la historia de Tierra del Fuego.

La final del ciclo se realizará este lunes a partir de las 22:30.

spot_img

Autor

Compartir