El plan de Maxi y Juliana para tener sexo en Gran Hermano sin ser vistos

Maxi y Juliana de Gran Hermano buscan dar rienda suelta a su pasión, pero evitando las cámaras.

spot_img

“Afuera las cosas que te haría. Acá me limito bastante”, pronunció Juliana entusiasmada con el plan y desbordada por el deseo de vivir un momento de intimidad junto a su flamante pareja, Maximiliano. Lo que ninguno se imaginó es que podrían recibir una sanción de la producción.

Decidieron armar una estrategia para no salir desnudos en la TV. Todo nació a través de una idea de Daniela, otra de las participantes, que le aconsejó al joven prender la ducha con agua hirviendo para que se empañen las mamparas.

En Gran Hermano está prohibido el complot, ocultarse de las cámaras o bloquearlas y sacarse los micrófonos. En esta nueva edición también se implementó la regla del consentimiento para hacer el amor, y tanto la oriunda de Venado Tuerto como el cordobés tuvieron que levantar el pulgar para evitar denuncias por abuso sexual, como ocurrió en España.

También tuvieron sexo tapados con una colcha que sacaron del living, los participantes hicieron el amor ante una cámara instalada en el jardín que los enfocaba de forma directa. En la gala del domingo, Santiago del Moro los chicaneó por lo que hicieron pero ambos no mostraron arrepentimiento. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, aseguró la joven oriunda de Venado Tuerto.

El cordobés, por su parte, reconoció que “estaba chocho”. “La verdad es que estoy disfrutando a full”, agregó. Por su parte, su novia cerró: “No hay que olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte estoy joya”. Días atrás, ambos habían manifestado los motivos por los que no estaban seguros de avanzar. Ella indicó que le daba vergüenza que la viera su hermana menor, mientras que él explicó que era alérgico al látex, por lo que la producción tuvo que acercarle protección de otro material.

La noche hot de Juliana y Maxi en Gran Hermano

A tan solo dos semanas de haber ingresado a Gran Hermano, Maxi y Juliana fueron los primeros participantes en formar una pareja dentro de la casa más famosa del país.

Desde entonces, ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de tener relaciones sexuales, pero el momento nunca llegaba por distintos motivos.

Los propios protagonistas afirmaron que tuvieron sexo en el sauna de Gran Hermano, a la vista de las cámaras. La encargada de dar la noticia fue, ni más ni menos que, Juliana durante la charla con Santiago del Moro.

spot_img

Autor

Compartir