El personal municipal de Tolhuin recibió la capacitación del primer módulo de la Ley Micaela

spot_img

Agentes municipales de Tolhuin de diferentes áreas recibieron la capacitación del primer módulo de la Ley 27.499, sobre género y violencia de género, que establece el proceso de formación integral obligatoria para todas las personas que se desempeñan en la función pública Nacional, Provincial, Municipal y en los tres poderes.

“Es importante la participación de todos los trabajadores y trabajadoras en este camino de deconstrucción y aprendizaje. Nuestro objetivo como Municipio es poder brindar más capacitaciones para mejorar las herramientas de atención y el trato entre pares en beneficio de nuestra comunidad. Un paso más hacia una sociedad más justa, inclusiva, igualitaria y libre de violencias”, expresaron desde el Municipio.

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, la Directora de Mujeres, Género y Diversidad Paula Rodríguez, personal de Tránsito y Seguridad Vial, Defensa Civil y mesas de entrada de diferentes áreas de la Secretaría de Gobierno, quienes por su función tienen un contacto directo diario con la población.

spot_img

Autor

Compartir