El periodismo, de luto – Dolor y tristeza por la muerte de Charly Molina

El reconocido periodista de Ushuaia murió ayer tras agravarse el cuadro que lo mantenía internado. Había sido diagnosticado hace días con coronavirus. Las autoridades de Tierra del Fuego lamentaron el deceso de una de las más conocidas voces de la capital.

spot_img

En la tarde de este jueves, el dolor y la tristeza invadió a la comunidad de Tierra del Fuego, luego de que se conociera el deceso de una de las más reconocidas voces de la radiofonía fueguina.

Se trata de Charly Molina, destacado periodista de la capital provincial, quien permanecía internado tras haber sido diagnosticado con coronavirus hace días.

Oriundo de Tucumán, trabajó en diversas radios no solo de Ushuaia sino también del norte de Tierra del Fuego y supo destacarse en las crónicas policiales, a las que dedicó gran parte de su carrera.

Casi de inmediato y apenas conocida la infausta noticia, las autoridades gubernamentales comenzaron a enviar comunicados dirigidos a la familia de Molina, sumándose al luto que viste de negro al periodismo local.

«Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de quien fuera Charly Molina, reconocido periodista y comunicador de nuestra provincia. Su repentina partida nos conmueve desde lo más profundo. Nuestro más sentido pésame y acompañamiento a sus familiares, colegas y seres queridos. Elevaremos una plegaria por su eterno descanso», señala el escrito difundido por el Gobierno Provincial.

En tanto, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto escribió en Twitter: «Profunda tristeza por el fallecimiento del periodista Charly Molina. Quiero mandarle un fuerte abrazo a su familia, amigos y colegas y darles mi acompañamiento en este difícil momento. Esta pandemia sigue haciendo estragos entre nuestros vecinos y vecinas, sigamos cuidándonos». 

spot_img

Autor

Compartir