El peor desenlace – No hay sobrevivientes: 4 muertos tras el accidente de un Learjet en Río Grande

Los dos pilotos, un médico y un enfermero perdieron la vida de forma instantánea. Los fallecidos no están identificados.

spot_img

El peor desenlace tuvo el luctuoso accidente ocurrido a primera hora de la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional de Río Grande «Gobernador Ramón Trejo Noel».

Y es que minutos después del siniestro, fue confirmado que todos los ocupantes del avión Learjet perteneciente a una empresa con asiento en Buenos Aires, murieron prácticamente en el acto.

La nave sufrió un desperfecto mecánico cuando despegaba de la pista de nuestra ciudad y terminó impactando contra un muro perimetral de la Base Aeronaval, provocando una explosión que se escuchó en distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia, los dos pilotos, un enfermero y un médico perdieron la vida, sin ser identificados aún.

Los profesionales habían llegado a Río Grande momentos antes desde Comodoro Rivadavia y, al comenzar el regreso al continente, habría sufrido un desperfecto mecánico en la zona del motor.

A esta hora, ya interviene el Juzgado Federal a cargo de la Dra. Mariel Ester Borruto, teniendo en cuenta que el predio del aeropuerto es jurisdicción nacional.

Noticia en desarrollo.

spot_img

Autor

Compartir