EL NIÑO MORDIDO POR UN PERRO EN TOLHUIN EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y MAÑANA LE DARÁN EL ALTA

Durante la tarde de este miércoles un perro ataco a un niño de 12 años provocándole daños en la zona genital”. Al respecto Conectados con la Ciudad dialogo con Graciela Noguera mamá de Joel el niño damnificado y comento: “Joel salía de la panadería para volver a la casa y el perro que siempre está ahí le salto y le mordió en sus partes íntimas”

spot_img

Además  agregó que “A Joel lo encuentra mi sobrina caminando por la calle, lo alzo en sus brazos y lo llevo al centro asistencial, yo me encontraba trabajando cuando sucedió esto, cuando llego al cat nos trasladaron a la ciudad de Rio Grande al sanatorio del Cemep, a partir de ahí comenzaron los estudios los cuales derivaron en una cirugía donde le realizaron alrededor de 6 puntos y  dejaron una parte abierta de la herida por si llegara a sufrir alguna infección, aunque según la última revisión del doctor, evaluó que la herida está bien, mañana le dan el alta, los controles y curaciones se harán en Tolhuin”.

“Joel está enojado, mira su herida y llora, la ropa le salvo de que no tengamos que hacer trasplanté de piel en esa zona”.

Para concluir manifestó: “Hay muchos perros sueltos en Tolhuin no tenemos lugar donde llevar toda esa cantidad de perros sueltos que tenemos en nuestra ciudad”.

Parte Policial:

Siendo las 18:50 horas de ayer, se tomó conocimiento del ingreso de un menor de edad al Centro Asistencial Tolhuin, quien habría sido atacado por un can en la vía pública, produciéndole lesiones en la zona genital, por lo que fue derivado a la ciudad de Rio Grande.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de la panadería “La Nueva Unión”, sita en Avda. de los Shelknams’s N° 448, donde personal policial recabo material fílmico, observando que entre las 18:20 y las 18:30 hs., un grupo de tres masculinos que circulaba por la arteria de mención, camina acompañado por un can mestizo de gran porte, pelaje de mediano largo, color negro en su lomo y blanco en el resto de su conformidad, sin collar ni correa; destacando que dos de los masculinos ingresaron al comercio “Panadería la Nueva Unión”, en tanto que el tercero fue repentinamente atacado por el can. 

En cuanto al damnificado, se logró establecer que se trata de un menor de edad, de 12 años, domiciliado en la localidad de Tolhuin, quien permanece en observaciones en las instalaciones del CEMEP, con heridas certificadas como GRAVES, razón por la cual se puso en conocimiento de las circunstancias del hecho al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, y se instruyeron actuaciones judiciales que el caso amerita.

spot_img

Autor

Compartir