EL MUNICPIO DE TOLHUIN LANZA LA EXPO FERIA SEMANA SANTA CON PRODUCTOS ACCESIBLES

En el marco de la Semana Santa 2023, el Municipio de Tolhuin a través de la Secretaría de Turismo y Producción, anunció que se llevará adelante la Expo Semana Santa “Pescados y Mariscos”, una oportunidad para adquirir productos de mar a precios accesibles.

spot_img

La Expo Feria tendrá lugar el jueves 6 y viernes 7 de abril en el edificio de Turismo y Producción del Municipio, en Rupatini 51, de 10 a 16 horas.

Entre la variada oferta, los vecinos y vecinas podrán encontrar filet sin espinas rebozado a $2100 por kilo, medallones de merluza a $1300 por kilo, langostino congelado a bordo primera calidad en caja de 2 kilos por $5.500 y nuggets de pollo a $1500 el kilo.

Al mismo tiempo, aquellos vecinos y vecinas que se comuniquen al 2964-616609 podrán realizar una reserva y obtener un 10% de descuento sobre el precio publicado.

Desde el área sostuvieron que este tipo de actividades ayudan a cuidar la economía de las familias tolhuinenses, entendiendo que muchas no pueden adquirir los productos a precios habituales en esta época.

spot_img

Autor

Compartir