EL MUNICIPIO TRABAJA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA LENGA

spot_img

El Intendente Daniel Harrington mantuvo una reunión con diferentes áreas del Municipio resaltando los primeros lineamientos de trabajo en el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Lenga en Tolhuin.

Luego de la suspensión de la edición del año pasado debido a la situación epidemiológica en la provincia y en todo el país, confirmamos la fecha para la 19º Fiesta Provincial de la Lenga a realizarse del 10 al 12 de diciembre en el “Corazón de Tierra del Fuego”.

El evento de atractivo turístico, cultural y social que pone en valor el trabajo productivo de la lenga contará con un circuito de actividades que ya son tradicionales de esta fiesta y sorpresas exclusivas, tras haber sido seleccionado entre los proyectos de todo el país a través del Programa “Festivales Argentinos” del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Queremos recuperar esta fiesta popular que es de las y los tolhuinenses y que, a raíz de la pandemia, no pudimos llevar adelante el año pasado. Además, queremos abrirnos a las propuestas de nuestros vecinos y vecinas, para que realmente la participación ciudadana se apropie de esta fiesta incluyendo a diferentes sectores de nuestra comunidad”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Continuando con la organización, desde el Municipio se convoca a una reunión con productores forestales para el próximo lunes 1 de noviembre a las 19:30hs en las instalaciones del edificio de Producción, situado en Rupatini 51, para aceptar sugerencias de nuestros principales anfitriones en esta fiesta y avanzar en el cronograma de tareas.

spot_img

Autor

Compartir