EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN TECLADO A LA BANDA TOLHUINENSE “DE GIRA”

Con el objetivo de acompañar a los emprendimientos culturales y artísticos locales, el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, junto a la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, y la Directora de Cultura y Educación, Soledad Gorostegui, hizo entrega de un teclado al grupo de cumbia "De Gira".

spot_img

La banda está compuesta por jóvenes oriundos de Tolhuin y desde hace diez años viene trabajando en la producción de música tropical. Durante el encuentro, los integrantes compartieron con mucho entusiasmo cuánto estaban esperando este elemento para un mejor desenvolvimiento de la banda.

En el marco de la entrega del instrumento musical solicitado al Municipio, el Intendente Daniel Harrington expresó: “Es muy importante poder apoyar a nuestros músicos brindando herramientas para mejorar sus condiciones en el desarrollo de su arte y su crecimiento”.

“De Gira” formará parte de los festejos por el cincuenta aniversario de la ciudad como referentes locales, donde a partir del 6 de octubre habrá propuestas musicales y artísticas de toda la provincia y nacionales.

spot_img

Autor

Compartir