EL MUNICIPIO ENTREGÓ NUEVO EQUIPAMIENTO PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Municipio de Tolhuin, a través de la secretaria de Gobierno, Ana Paula Cejas, hizo entrega de kits con elementos para el fortalecimiento de las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo Municipal. En esta oportunidad, la profesora Cintia fue la responsable de recibir los materiales que serán destinados al entrenamiento funcional para adultos, educación física, gimnasia artística y gimnasia rítmica infantil.

spot_img

Esta acción viene a ayudar a fortalecer con equipamiento a las ofertas planificadas desde la Dirección de Deporte, que son gratuitas, abiertas a toda la comunidad, destinadas a todas las edades y contemplan diferentes propuestas deportivas para que los vecinos y vecinas puedan formar parte del espacio.

Una vez realizada la entrega, Cejas compartió con los presentes la satisfacción de lograr ampliar los recursos materiales para el crecimiento de las actividades en el Polideportivo, debido a que la política deportiva implementada desde el comienzo de la gestión apunta a la integración y el desarrollo comunitario a través de la práctica del deporte.

spot_img

Autor

Compartir