El municipio de Tolhuin firmó un convenio vinculado a la producción de conocimiento y estadísticas del sector turisticos con el INFUETUR

El municipio de Tolhuin firmó un convenio vinculado a la producción de conocimiento y estadísticas del sector turisticos con el INFUETUR, el Instituto Provincial de Análisis e Investigación, Estadística y Censo, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

spot_img

Fue suscripto por el presidente del INFUETUR, Dante Querciali; la directora de IPIEC, Ana Arcos;el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello; el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente de Río Grande, Matías Lapadula y el rector de la UNTDF, Daniel Fernández.

Además del Sec. de Turismo y Producción Lic. Angelo Fagnani, estuvieron presentes Sec. de Turismo Ushuaia Silvina Alejandra Bello; Angelo, el rector de Universidad Nacional de Tierra Del Fuego. UNTDF, la directora de IPIEC, la secretaria de Planeamiento y Coordinación Institucional de la UNTDF, Lucia Pérez, y en representación de la Dirección de Turismo de Río Grande Municipio de Río Grande, Carolina del Barrio, coordinadora de Turismo y Joshue Peralta Gómez, encargado del área Estadística, junto con autoridades del INFUETUR.

spot_img

Autor

Compartir