El intendente de Tolhuin y autoridad del justicialismo fueguino consideró que «hoy tenemos que estar trabajando cada uno en sus gestiones, aunando esfuerzos para que la gente la pase lo menos mal posible».
En ese sentido, cuestionó la maniobra del presidente del PJ, Walter Vuoto y argumentó que ‘si realmente querés mostrar un ejercicio democrático, no tendrías por qué limitar la presentación de afiliaciones’, aunque aclaró que ‘son las reglas del juego, son propios del espacio’.
Por otro lado, explicó que ‘yo creo que hubiera sido mejor elegir otro momento político para dar esta discusión, sobre todo por la realidad en la que estamos atravesando, más allá de que el Partido Justicialista también va a acompañar el amparo por los aumentos en la tarifa de gas y todo lo que se votó en ese ámbito, pero me parece que el momento político era otro’.
‘Hoy tenemos que estar trabajando cada uno en sus gestiones, aunando esfuerzos para que la gente la pase lo menos mal posible. Hay que trabajar para que todos estemos lo menos mal posible y salir adelante, por sobre todas esas cosas’, consideró.
Sobre el llamado a internas para finales de septiembre, el mandatario tolhuinense precisó que ‘por cómo se programó, cómo se armó, entiendo que no tuvo la apertura que todos pretendemos, más en un espacio democrático como el Partido Justicialista’.
Finalmente, Harrington aclaró: ‘No estoy acá en el lugar que ocupo como intendente para andar dando alguna batalla que para mí en determinados momentos no tiene sentido, hay que tener la responsabilidad de seguir laburando para nuestra gente y por sobre todas las cosas’.