El hospital Garrahan lamenta el fallecimiento de los cuatro tripulantes del operativo sanitario aéreo

spot_img

El Consejo de Administración del Garrahan y la Dirección Médica Ejecutiva, lamentan el fallecimiento de los cuatro tripulantes que se encontraban a bordo del vuelo sanitario que se estrelló en la ciudad de Río Grande.

“Nos apenan muchísimo las familias que perdieron a alguien que salió a trabajar y ya no volverá, y solo nos consuela la idea de que el bebé y sus padres están a salvó”, manifestó la directora médica, Patricia García Arrigoni, y expresó que “en el Garrahan estamos muy conmovidos y recordamos con mucho cariño a nuestro colega y compañero”.

Diego Ciolfi, de 56 años, uno de los tripulantes, desempeñaba su labor en la Unidad de Quemados y se encargaba de las guardias de los lunes. Este viernes participó del operativo sanitario que culminó trágicamente al estrellarse el avión Lear 35A LV-BPA que lo trasladaba junto a dos pilotos y una enfermera.

“Con profundo dolor despedimos al doctor Diego Ciolfi, nuestro querido compañero de trabajo de muchos años en la Unidad de Quemados del Garrahan, trabajador incansable comprometido en sus funciones, muy humanitario, familiero, correcto, se fue el mejor de nosotros”, lo despidieron sus compañeros y compañeras de la Unidad de Quemados del Garrahan.

“Dieguito querido nos quedó pendiente planificar tu licencia de invierno, no llegamos. En algún momento también nos iremos y seguramente nos encontraremos para abrazarnos, con largas charlas distendidas reírnos tanto de anécdotas vividas, te llevaremos por siempre en nuestro corazón”, agregó Mabel Villasboas, jefa del servicio.

Las autoridades del Garrahan expresan sus condolencias a la familia y están enteramente a disposición para acompañarla en todo lo que haga falta en estas circunstancias tan dolorosas.

spot_img

Autor

Compartir