El gobernador Melella confirmó que estatales cobrarán el aguinaldo el próximo 18 de diciembre

La medida alcanza a todas y todos los trabajadores dependientes de la administración central, entes descentralizados y poderes del Estado Provincial.

spot_img

El gobernador Gustavo Melella confirmó que el pago del SAC (Sueldo Anual Complementario) correspondiente al segundo semestre, se depositará el 17 de diciembre y se acreditará a partir de las 00 horas del sábado 18 de diciembre. 

La medida alcanza a todas y todos los trabajadores dependientes de la Administración Central, Entes Descentralizados y Poderes del Estado Provincial.

El Mandatario Provincial lo confirmó luego de la firma de recategorización para las trabajadoras y los trabajadores de los escalafones Seco y Húmedo de la Administración Central. 

“Sabemos nuestras responsabilidades y obligaciones que tenemos como Estado para todos y todas las trabajadoras, y abonar el aguinaldo en tiempo y forma, es una de ellas” indicó el Gobernador y resaltó el esfuerzo financiero que implica para el Ejecutivo. No obstante, reiteró que “este dinero se inyectará en la economía local, por lo que implica un mayor movimiento en comercios y todos los rubros de la provincia”.

spot_img

Autor

Compartir