EL FRENTE DE TODOS EN TOLHUIN CON HARRINGTON A LA CABEZA LOGRÓ UN MEJOR RESULTADO

El Intendente Daniel Harrington, encamino el proyecto Yutrovich Diputada en la ciudad. En LAS PASO el FTD sacó 1170 votos y en las generales logró ampliar el resultado a 1519, siendo la diferencia positiva, 349 votos.

spot_img

El Intendente Daniel Harrington, encamino el proyecto Yutrovich Diputada en la ciudad.

En LAS PASO el FTD sacó 1170 votos y en las generales logró ampliar el resultado a 1519, siendo la diferencia positiva, 349 votos. Una de las estrategias que parece haber funcionado, fueron las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional y el contacto directo con funcionarios de primera línea.

El último de los casos, fue con el Ministro del Interior Wado de Pedro. Al Jefe Municipal se lo vio más en la calle y achicó diferencias con la parte legislativa y los sectores afines, muestra concreta de ello, fue la última reunión donde aparecen todos juntos.

El Concejal Dávila fue 2do candidato suplente de la lista y también se unió al trabajo conjunto con el Intendente a diferencias de las elecciones de las Paso.

Esta claro, que la línea de la Gobernación también se puso a disposición de la estrategia ejecutiva para mejorar los resultados. El posicionamiento electoral le da respiro y un envión a Harrington de cara al futuro político de la Provincia.

spot_img

Autor

Compartir