El extraño caso del perro cazador que mató a su dueño con un fusil

spot_img

Un hombre de 30 años perdió la vida por una acción involuntaria de su mascota, que viajaba en la parte trasera de la camioneta que manejaba. Cómo pasó.

Los accidentes domésticos con mascotas suelen ser comunes en el andar cotidiano de la sociedad. Algunos dueños viralizan en las redes sociales las actividades que realizan con sus perros o gatos, y despiertan la risa generalizada en el público internauta.

No obstante, ese tipo de acciones no suelen terminar de la mejor manera y derivan en la muerte del dueño o persona encargada de estar con el animal.

En este hecho puntual, insólito e imprudente, un ciudadano estadounidense perdió la vida por una acción involuntaria de su perro, que lo mató de un tiro tras pisar un fusil en la parte trasera de su camioneta.

Según el reporte policial consignado por la agencia AFP, en la parte trasera del rodado había “material de caza y un fusil”.

Asimismo, la oficina del sheriff del condado de Sumner indicó que el perro “pisó el arma, provocando un disparo”, lo que terminó acabando con la vida del conductor.

Por otro lado, CBS News, aportó que la víctima era Joseph Austin Smith un hombre de 30 años que se encontraba en el asiento del copiloto cuando recibió el balazo. “Murió en el lugar”, completaron las autoridades.

Mientras la investigación sigue su curso, las primeras versiones señalan que la muerte del sujeto de 30 se trató de “un accidente de caza”.

spot_img

Autor

Compartir