El Dipy insiste con la política: “Me pongo a disposición de cualquier partido que me necesite”

spot_img

Tras haberse acercado a Macri y Milei, el cantante ahora amplía su horizonte y se ofrece para cualquier espacio opositor.

David Adrián Martínez, conocido como El Dipy, afirmó que se lanzará a la política y que se pondrá a disposición de “cualquier partido” que lo necesite. El cantante de cumbia publicó un video en su cuenta de Twitter y aseguró que aceptará propuestas de partidos opositores “para sacar a estos chorros”, en referencia al Gobierno Nacional.

“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero bueno. Pero estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi vieja cuando va a cobrar la jubilación, podrido de que, por pensar distinto, pasen estas cosas en La Matanza”, comentó.

El vocalista tropical dijo que si algún partido lo llama, trabajará gratis porque no lo hace para “llenarse los bolsillos”. “Plata y miedo nunca tuve”, explicó.

El Dipy se había mostrado en varias oportunidades junto a dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

spot_img

Autor

Compartir