EL DESESPERADO PEDIDO DE UN PADRE PARA QUE SU HIJO SEA TRASLADADO A BS AS

El niño es de Tolhuin se llama «Esteban» y es hijo del reconocido vecino Juan Amado conocido como «Fanta», desesperadamente busca que sea trasladado mediante un Avión Sanitario de la Provincia, pero hasta el momento nadie se hace cargo.

spot_img

Después de salir mal de una operación de apéndice su hijo se encuentra internado hace más de un mes esperando ser derivado a BS As pero desde el PAMI y el HOSPITAL de Ushuaia se pelean entre ellos y ninguno se hace cargo.

Los padres Impusieron una medida de recurso de Amparo.

Amado, comentó a los medios, «Esteban mejoró pero necesita de la mano de Dios que está en Buenos Aires».

El progenitor cuenta con la Obra Social de PAMI pero mientras su hijo se encuentra hospitalizado discute sobre la formulación de planillas que desde el Hospital: el pediatra y cirujano, le dicen que «están bien completados» y desde la Obra Social lo desestiman.

Cansado de esta situación presentaron un recurso de Amparo que aún no tiene avances.

El Padre pide que se acelere el proceso porque teme por la salud de su hijo, «Estamos pasando un muy mal momento, se le reventó la apéndice no quedó bien, y tiene que ser derivado a Buenos Aires», manifestó.

Desesperadamente busca que sea trasladado mediante un Avión Sanitario de la Provincia, pero hasta el momento nadie se hace cargo.

spot_img

Autor

Compartir