El concejal de Tolhuin Marcelo Muñoz fue notificado por violar las restricciones nocturnas

spot_img

El concejal de Tolhuin Marcelo Muñoz vuelve a estar en boca de todos luego de haber sido notificado por las autoridades policiales por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que prohíbe la circulación desde la medianoche.

Según información oficial suministrada por la Policía, todo ocurrió cuando un patrullero que realizaba recorridas por la ciudad encontró un auto circulando minutos antes de la una de la madrugada.

Se detuvo el avance del rodado y descendió del mismo una mujer mayor de edad, que al ser consultada respecto a por qué circulaba dijo que estaba llevando una receta médica al domicilio en el que se había aparcado. Lo curioso es que de esa vivienda salieron dos personas con bebidas alcohólicas, por lo que todos comenzaron a ser notificados por su violación al DNU.

Pero minutos más tarde arribó el edil de Tolhuin Marcelo Muñoz, quien es padre de la joven que manejaba el vehículo. El Concejal admitió que su hija lo había llamado y se tornó violento con la manera de realizar el procedimiento por parte de los uniformados, a tal punto que casi es detenido.

Tras hacerlo entrar en razón, Muñoz desistió en su actitud y fue notificado por parte de las autoridades, junto a su hija y los otros dos sujetos.

spot_img

Autor

Compartir