El CIC sumará atención al público para beneficiarios de obras sociales y prepagas

spot_img

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa a la comunidad que se encuentra disponible la atención para afiliados de Obras Sociales y Prepagas que necesiten realizar reclamos pertinentes o recibir información, sin necesidad de trasladarse hacia otras ciudades de la provincia.

Esta nueva atención para las y los vecinos se logra gracias al trabajo realizado junto con la Superintendencia de Salud de la Nación, organismo central encargado de regular y controlar las Obras Sociales Nacionales y Entidades de Medicina Prepaga, área con la cual se rubricó el nuevo convenio, con el fin de garantizar los derechos de las y los usuarios a las prestaciones de salud.

La atención se brindará en el Edificio del Centro Integrador Comunitario (CIC), en calle Ramón Carrillo 1680, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 hs a 15:00 hs.

Allí no sólo se asesorará sobre la cobertura médico asistencial o sus derivados en la Obra Social Nacional o Entidad de Medicina Prepaga, sino que también se podrá obtener información útil y fundamental para que el usuario pueda gestionar distintos trámites.

Desde el Municipio se trabaja en el fortalecimiento de los distintos mecanismos por los cuales los y las vecinas pueden acceder a la garantía plena de sus derechos.

spot_img

Autor

Compartir