EDUCACIÓN: “Destacamos la labor de los docentes y su compromiso en brindar una educación de calidad, inclusiva y para todos”, dijo Greve

Culminó el 6° congreso de Educación en el que, más de 5 mil docentes colmaron las instalaciones del gimnasio del Colegio Don Bosco. Durante el encuentro el legislador Federico Greve (FORJA), acompañado de sus pares, entregaron una resolución en la cual la Legislatura declaró de interés provincial y educativo el evento.

spot_img

“Celebro este Congreso, que viene a sintetizar lo que nosotros entendemos que es lo más importante en una sociedad, que son nuestros chicos. Ellos llegan a los distintos establecimientos donde se van formando a través de la educación, por eso quiero ponderar el rol fundamental que cumplen los docentes en este desarrollo” valoró el parlamentario.

Por otro lado, Greve destacó la visita del del Prof. Álvaro García Linera, vicepresidente (MC) del Estado Plurinacional de Bolivia, a quien acompañados de distintos funcionarios del estado le entregaron una placa conmemorativa destacando su visita al evento. “Escuchar a un intelectual del calibre de García Linera fue muy enriquecedor. Él destacó el rol vital que tienen los docentes en la formación de los estudiantes y cómo los marca y orienta para toda la vida”.

Para finalizar, Greve subrayó que “esta gestión de Gobierno siempre se preocupó y ocupó de la educación. Una educación de calidad para nuestros chicos, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

spot_img

Autor

Compartir