Dos vuelcos y un despiste en la Ruta 3

El estado resbaladizo de la Ruta 3, provoco dos vuelcos y un despiste, sin que hubiera personas lesionadas. Los hechos se registraron en el conocido sector denominado “Bajada de los Brujos”, distante a unos 10 Km al norte de la localidad de Tolhuin, los policías localizaron en el Kilómetro N° 2938, dos rodados volcados y estaban ubicados uno del otro, a muy pocos metros.

spot_img

El llamado “hielo negro”, habría sido el factor que provocó el despiste y vuelco de ambos rodados. Uno fue protagonizado por una camioneta tipo furgón, marca Mitsubishi, L-300, que era conducida por Heinrich Horsteiner, de 31 años. Estaba recorriendo la isla y tras el siniestro vial resultó ileso. 

El otro vehículo fue un Chevrolet Joy, que manejaba Nicolás Díaz, de 39 años, quien se encontraba acompañado de Yanina Cabitti, de 35. Ninguno tuvo lesiones. 

Otro vehículo despistó sobre la ruta 3: El hecho se origino en el Kilómetro 2906 de la ruta 3, se produjo un despiste de un vehículo, debido al hielo negro en la calzada. 

Un móvil policial del Destacamento 490 “Ewan”, localizaron al Renault Logan que había tenido el accidente. Era conducido por Carlos Acuña, de 35 años quien iba acompañado por Abriel Beat de 27. Ambos resultaron ilesos. 

spot_img

Autor

Compartir