Será el viernes 11 de marzo a las 16:00hs en la Casa de la Cultura, ubicado en Lucas Bridges 350.
El encuentro tiene como objetivo debatir y reflexionar sobre la manera en la que se comunica cotidianamente. En un fuerte trabajo realizado durante los últimos años, los movimientos de mujeres han logrado visibilizar y poner en discusión las falencias en lo que hace a perspectiva de género a la hora de comunicar, de publicitar o de abordar distintos hechos que tengan a mujeres o disidencias de protagonistas.
La charla se enmarca en el Día de la lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación y forma parte de las actividades propuestas desde el Municipio por el Mes de la Mujer Trabajadora.


