Detenido en Río Gallegos Quería ingresar a Río Grande con 1 kilo de cocaína

Una persona fue detenida en el aeropuerto de Río Gallegos con un kilo de cocaína de máxima pureza. El hombre, proveniente de Santa Fe, tenía como destino la ciudad de Río Grande.

spot_img

En la jornada del martes alrededor del mediodía, efectivos de la policía de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Río Gallegos lograron detectar a un sujeto proveniente de Santa Fe quien, entre sus pertenencias llevaba un kilo de cocaína de máxima pureza. El hecho se registró el martes cuando los efectivos aeroportuarios realizaron un control de rutina y detectaron a un pasajero que tenía como destino la ciudad de Río Grande.

En el momento, efectivos activaron los protocolos de seguridad al advertir que uno de pasajeros poseía elementos dudosos y procedieron a separar al hombre del resto de los pasajeros y lo trasladaron a una habitación acondicionada, donde dialogaron con él, quien terminó confesando que trasladaba clorhidrato de cocaína. Los mismos estaban compactados en dos paquetes de papel film que llevaba atados a la altura de la cintura.

El individuo fue identificado como Paulo Martin C., de 44 años, oriundo de Santa Fe. Según información obtenida por el operativo, la cantidad de droga que pretendía transportar llegó a un peso total de 1,025 kg.

Luego de su detención, el sujeto quedo a disposición del juez federal Marcelo Vázquez, quien procederá a su indagatoria para tratar de determinar el origen del estupefaciente y si existen otras personas vinculas con la causa.

spot_img

Autor

Compartir