Un aparatoso siniestro vial tuvo lugar este viernes cuando un automóvil que circulaba por una avenida de Ushuaia cayó por la pendiente y culminó estacionado sobre el techo de una vivienda, sin que milagrosamente hubiera que lamentar heridos.
El hecho se registró alrededor de las 12 sobre Perito Moreno al 2200 casi esquina Vito Dumas, haciéndose presente personal policial tras la notificación de incidente.
Allí se encontró con el conductor del Corsa quien no presentaba heridas y manifestó que cuando transitaba por la avenida tuvo que esquivar otro vehículo, el cual realizó un rebase a gran velocidad.
Esta maniobra provocó que el automovilista perdiera el control y terminase cayendo sobre una casa, resultando en daños en el techo. Tanta fortuna tuvo este accidente, que la propietaria del inmueble de 45 años tampoco sufrió lesiones .
Se hizo presente en escena también personal medico para constatar que el hombre y la mujer se encontraban bien de salud, siendo que el conductor del Chevrolet contaba con toda la documentación en regla.
Se asesoró a las partes y acudió Tránsito Municipal, esperándose los medios necesarios para remover el coche de semejante lugar donde quedó.