Denuncia de Bomberos Tolhuin contra la Federacion por irregularidades

Denuncia de Bomberos Tolhuin, contra la Federacion por irregularidades en la entrega de materiales, apuntaron al presidente Horacio Galego.

spot_img

Desde la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego se informo por las redes sociales sobre la entrega de material al cuartel Tolhuin, pero estos últimos denunciaron que el mismo “fue comprado hace 3 años en 2018 y que tuvieron que hacer una denuncia penal para que aparezca el material que había sido comprado durante la gestión de Horacio Galego como interventor y que actualmente es quien preside la Federación”.  

Todo comenzó cuando la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios publicó en sus redes sociales la entrega de equipamiento y que “estos actos muestran el trabajo importante que desde esta Federación se realiza para colaborar con todos los cuarteles de la Provincia”. 

Luego del posteo el actual interventor de los Bomberos de Tolhuin, Pedro Franco, expresó que esa entrega “es parte del equipamiento que fuera adquirido en el mes de julio del 2018 por el señor Eduardo Galego, por ese entonces interventor del Bomberos Tolhuin y actual Presidente de la Federación de Tierra del Fuego , tuvieron que pasar más de 3 años y varías presentaciones, entre estás una denuncia penal, para que parte de lo denunciado sea entregado”. 

En ese sentido incluso marcó, “la realidad es que vienen haciendo entregas parciales de equipos adquiridos hace mucho tiempo y nunca fueron entregados, por lo cual se tuvo que recurrir a realizar una denuncia penal. Hace unos meses atrás entregaron 12 equipos estructurales y una notebook, en esta ocasión entregaron 15 cascos y 14 botas para incendios, quedando pendiente de entrega 1 par de botas, ya que la adquisición del 2018 era por 15 pares”. 


“Quedan pendientes la entrega de cilindros de respiración autónomo, arneses y el compresor para la carga de estos cilindros, además de aclarar las ventas irregulares de 2 vehículos realizadas en esa gestión, los cuales eran patrimonio de Bomberos Tolhuin”, denunció el interventor del cuartel de bomberos Tolhuin.  

spot_img

Autor

Compartir