Demoraron a un hombre por perseguir jóvenes y masturbarse en la via publica

spot_img

Un sujeto con antecedentes fue demorado acusado de perseguir a jóvenes y masturbarse en la via publica a bordo de un vehículo. Los hechos ocurrieron en dos ocasiones distintas en la ciudad de Rio Grande.

En esta ultima los padres de una menor se aceraron a la Comisaria de Familia para denunciar que un sujeto, habría perseguido a su hija en un auto color bordó, y que el sujeto ademas, estaba desnudo y se masturbaba dentro de su auto al momento de seguir a la menor. 

Un episodio de similares características habría ocurrido también con otras jóvenes en cercanías de la calle Los Patriotas al 900. Ante la denuncia efectivos de la Comisaría 4º demoraron a un sujeto en inmediaciones del Puente General. Mosconi, que se movilizaba en un vehículo de similares características. 

Tras ser detenido, los efectivos dieron intervención al Juzgado de Turno, quien solicitó recaudar imágenes de videos de cámaras de seguridad de la zona, para corroborar la versión denunciada en dependencia policial. 

De confirmarse el hecho, se trataría del mismo sujeto que fue detenido el año pasado por abordar a menores de edad en la vía pública para exhibirles imágenes pornográficas desde su celular, e incluso intentar tomar a una de ellas del brazo. Este sujeto fue detenido el 9 de junio del año pasado y condenado tras un juicio, pero habría accedido al beneficio de salida anticipada en julio de este año. 

Por otro lado, familiares de las jóvenes que habrían sido acosadas, realizaron publicaciones con fotos del auto del sujeto que la habría seguido en las redes sociales, donde ademas advierten lo sucedido.  

spot_img

Autor

Compartir