Del 1° al 5 de noviembre inscribirán para los niveles inicial y primario en escuelas públicas fueguinas

La inscripción será de manera presencial, de 9 a 14 horas en las tres ciudades, y el adulto responsable deberá presentarse con su DNI y del menor, debiendo ingresar una sola persona por grupo familiar para realizar la inscripción en cumplimiento de los protocolos vigentes.

spot_img

El Ministerio de Educación informó que ya se encuentra establecido el cronograma de inscripciones generales de sala de 4 y 5 años de nivel inicial y de 1° a 6° grado de nivel primario, destinado a niños y niñas que al momento se encuentren sin vacantes en escuelas públicas de la provincia para el ciclo lectivo 2022.

La inscripción será de manera presencial, desde el 1 al 5 de noviembre, donde un adulto responsable (madre/padre/tutor) deberá presentarse con su DNI y del menor, debiendo ingresar una sola persona por grupo familiar para realizar la inscripción en cumplimiento de los protocolos vigentes.

En la ciudad de Río Grande, las inscripciones para ambos niveles se realizará los días 1 y 2 de noviembre en instalaciones de IPES “Paulo Freire” (José Manuel Estrada 1575) y del 3 al 5 de noviembre, en instalaciones del Jardín N°16  (Luro Cambaceres 311).

En Tolhuin las inscripciones se realizarán en cada Institución escolar desde el 1 al 5 de noviembre, en tanto que en la ciudad de Ushuaia serán en instalaciones de la Supervisión Escolar: 60 Viviendas –Tira 13 – casa 59 en los mismos días. 

El horario de inscripción para las tres ciudades es de 9 a 14 horas.

spot_img

Autor

Compartir