DÁVILA: “NOS REUNIMOS CON LOS VECINOS DEL B°. LOS NARANJOS, QUIENES PLANTEAN EL CAMBIO DE ZONIFICACIÓN”

El día sábado alrededor de 15, 20 vecinos del B° Los Naranjos, también conocido como B° de fin de semana, mantuvieron una reunión con los concejales, Norberto Dávila, Jeannette Alderete y Marcelo Muñoz, donde plantearon la preocupación por el pago inmobiliario de lo que vienen pagando anualmente por estar dentro de la ubicación de casas de fin de semana.

spot_img

Algunos de ellos se encuentran radicados de forma permanente en Tolhuin y el barrio se encuentra dentro del ejido urbano.

“Los vecinos del barrio los naranjos conocido como el barrio del fin de semana, hace más de 20 años que están en la ciudad, habían solicitado hacer una reunión con algún concejal y hablar sobre este tema en particular de un impuesto inmobiliario que venían pagando por estar dentro de la ubicación de casas de fin de semana”. “Ellos consideraban que hay varios vecinos que están viviendo de forma permanente en la ciudad, y el barrio hoy se encuentra dentro del casco urbano y ya no es solo un barrio de fin de semana”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Norberto Dávila.

spot_img

Autor

Compartir