Daniel Harrington va por la reelección

spot_img

“Quiero continuar esta transformación” dijo Daniel Harrington, actual intendente de Tolhuin. De esta manera anunció oficialmente que buscará repetir mandato al frente de la comuna en las próximas elecciones provinciales.

Daniel Harrington, intendente de la comuna de Tolhuin, adelantó oficialmente su intención de buscar la reelección como intendente de la localidad en las próximas elecciones provinciales para todos los estamentos que se llevarían a cabo, en principio, en mayo próximo.

Transcurridos tres años del comienzo de su primer mandato como intendente de Tolhuin, Harrington reveló sus intenciones de aspirar a un nuevo mandato, en representación del Frente de Todos que integra.

“Quiero continuar esta transformación que venimos llevando adelante con Tolhuin” enunció el tolhuinense en los medios. “Hemos podido políticamente ordenar mucho, se ha dado un trabajo muy interesante y maduro con el Concejo Deliberante esta última parte y eso nos permitió poder avanzar y afianzar nuestro proyecto político” abundó en los detalles de su decisión tomada.

El jefe comunal enfatizó que “queremos ir por la reelección y seguir siendo protagonistas de la transformación de Tolhuin”, en lo que consideró, sin eufemismos, “una confirmación de que me voy a presentar para ser reelecto y si Dios quiere y la gente nos elige, poder ratificar todo lo que venimos haciendo” concluyó Daniel Harrington acerca de su candidatura.

spot_img

Autor

Compartir