Daniel Harrington: “Debemos pregonar siempre la unidad y el diálogo”

A falta de un año para las elecciones, el Frente de Todos fueguino vive horas convulsionadas. Durante el fin de semana, las tres ciudades de la provincia se movilizaron en señal de apoyo a la vicepresidenta de la Nación y, en ese marco, el intendente de Ushuaia abrió un nuevo capítulo en la discusión interna del frente local.

spot_img

En su cuenta de twitter, Vuoto valoró la presencia de Matías Rodríguez marcando que el senador es un dirigente formado por Cristina Fernández, a diferencia de otros dirigentes a los que, sin nombrarlos, señaló como especuladores.

Desde el gobierno provincial las respuestas no tardaron en llegar y, días atrás, el propio gobernador afirmó que “el Frente de Todos no va a encontrar en mí a alguien que vaya a dividir”, aunque también fue muy crítico con un sector del peronismo local.

En esta oportunidad, quien tomó la palabra fue el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, que al ser consultado por la prensa local expresó, en primer lugar, que es “respetuoso de cada una de las declaraciones de los diferentes políticos que tiene esta provincia”, ya que “cada uno tiene su impronta, su trayectoria política y ha construido en el territorio la autoridad para opinar lo que crea que tenga que opinar y analizar desde su óptica la coyuntura política”.

Dicho esto, Harrington agregó que, desde su perspectiva, “no estamos en un momento político en el que nos podemos dar el lujo de establecer diferencias ya que está claro que cuando el partido judicial y la derecha avanzan en todo su esplendor, no nos diferencian. Para ellos somos todos lo mismo y vienen por todos”.

De esta forma, Harrington puso un punto en que, para él, se debe “pregonar siempre la unidad y el diálogo sabiendo salvar las diferencias donde las tenemos que salvar”, ya que “presencias más o presencias menos, lo que hay que rescatar es la manifestación popular en apoyo de una dirigente política que ha sabido defender los intereses de la gente”.

“Sé dónde estoy parado y sé lo que quiero defender”, afirmó el Vicepresidente segundo del PJ y concluyó: “Y también sé que nos debemos todos un diálogo con madurez política para seguir creciendo”.

spot_img

Autor

Compartir