CUIDADO CON LOS CHICOS – HORROR EN RIO NEGRO

spot_img

Un chico de 13 años fue encontrado muerto en una casa de Río Negro y, junto a él, estaba su amigo de su misma edad, en grave estado de salud, quien fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima, donde lucha por su vida; y se estima que fue tras hacer un reto viral de TikTok.

El hecho conmocionó a la localidad rionegrina de General Roca este domingo por la tarde. Se produjo en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 1.800, en el barrio Bagliani.

Si bien desde la Justicia no lo incorporaron al expediente, una de las versiones fuertes sobre el caso es que los graves cuadros de los adolescentes se deben a que habrían realizado el desafío viral de TikTok, “Blackout Challenge” -o “el desafío del apagón”-, que consiste en aguantar la respiración el máximo tiempo posible, desmayarse por la falta de aire y luego contar sobre la experiencia.

Por el mismo reto murió en las últimas horas una nena de 12 años en Santa Fe. Su familia busca concientizar al resto de los padres sobre lo sucedido para evitar que vuelva a ocurrir.

La autopsia y la declaración del adolescente

La fiscal Silvina García es quien está a cargo del caso y se espera el resultado de la autopsia para saber por qué murió el joven y por qué su amigo estaba en grave estado.

Además, será importante que, cuando el adolescente que está hospitalizado se recupere, pueda declarar para dar su versión de los hechos.

spot_img

Autor

Compartir