Cuatro personas murieron y una salió gravemente herida este domingo cuando una camioneta chocó contra una columna de alumbrado cuando viajan por la autopista Ezeiza-Cañuelas, de acuerdo con lo que notificó la Policía de la provincia de Buenos Aires.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la Renault Kangoo blanca se desplazaba por la autopista Ezeiza-Cañuelas en dirección a la segunda localidad bonaerense cuando, a la altura del kilómetro 52, el chofer perdió el control por motivos aún desconocidos y el vehículo impactó contra una columna de alumbrado público, sobre el cantero central.
A raíz del impacto perdieron la vida el conductor Oscar Ramírez, de 24 años; César Ramírez, de 51; Fátima González, de 40; y Chela Ezequila González, que tenía 54 años. A su vez, otro ocupante identificado como Wilson Sánchez, de 33, sufrió lesiones graves.
Todos los ocupantes del vehículo de carga accidentado vivían en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, agregaron las fuentes policiales.
Según revelaron los familiares, faltaba una sexta persona que se encontraba en el interior de la camioneta, lo cual fue finalmente desmentido por la información policial.
La causa se encuentra caratulada como homicidio culposo, concluyó la Policía bonaerense.