Cuánto cobran Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar en el PSG

La prensa francesa efectuó un ranking de los jugadores mejores pagados de la Ligue 1 de Francia y ocho de diez jugadores son del conjunto parisino.

spot_img

El París Saint-Germain (PSG) tiene la masa salarial más abultada del mundo. La prensa francesa publicó los salarios de algunas de sus estrellas y Kylian Mbappé, subcampeón del mundo con Francia, tiene el mayor salario de la Ligue 1.

El heredero al trono posee un ingreso de 6.500.000 dólares, en tanto que el campeón mundial con Argentina Lionel Messi, del mismo equipo, es el tercero mejor pago con 3.665.000 de la moneda estadounidense.

Según el diario deportivo francés L’Équipe estos son sueldos brutos y el brasileño Neymar, también del PSG, está segundo entre los dos astro del futbol mundial con 4.000.000 de dólares.

El PSG ocupa las 10 primeras posiciones de esta clasificación, efectuada anualmente por el citado medio, pese a que nuevamente se quedó con la manos vacías y con la frustración de no poder ganar la Champions League pese a invertir tanto dinero.

Los dos únicos jugadores no del PSG entre los 16 con mayor salario mensual de la Ligue 1 son los franceses Wissam Ben Yedder (706.000 dólares) del Mónaco y Jordan Veretout (600.000) del Olympique de Marsella.

spot_img

Autor

Compartir