Convocan a docentes a cubrir horas en la Escuela N°11 «Pioneros Fueguinos»

El Ministerio de Educación está convocando a docentes que se encuentren interesados en cubrir horas cátedras del Nivel Secundario en la Escuela Provincial Nº 11 “Pioneros Fueguinos”, ubicada en Estancia Sara. Los interesados deberán contar con disponibilidad horaria, experiencia en Ruralidad y Movilidad propia (excluyente) y deberán enviar proyecto a: modalidadruralznortetdf@gmail.com hasta el próximo martes 30 de agosto.

spot_img

“La Coordinación Provincial de Modalidades ”, convoca a los docentes que se encuentren interesados en cubrir horas cátedras del Nivel Secundario en la Escuela Provincial Nº 11 “Pioneros Fueguinos”, ubicada en Estancia Sara.

Los interesados deben enviar los proyectos y CV al mail: modalidadruralznortetdf@gmail.com hasta el próximo martes 30 de agosto del corriente año. 3 horas cátedra Sit. De Rev. Suplente. 3º Llamado a cubrir con Proyecto breve que se contemple el contexto rural, recepción de CV y entrevista al docente seleccionado. Espacio curricular: GEOGRAFIA 7 horas cátedra Sit. De Rev. Interinas. 1º Llamado a cubrir con Proyecto breve que se contemple el contexto rural, recepción de CV y entrevista al docente seleccionado. Espacio curricular: CIENCIAS NATURALES (FISICO, QUIMICA,BIOLOGIA) 3 horas cátedra Sit. De Rev. Interinas. 1º Llamado a cubrir con Proyecto breve que se contemple el contexto rural, recepción de CV y entrevista al docente seleccionado. Espacio curricular: TECNOLOGIA

Los interesados deberán contar: Disponibilidad horaria, acorde a lo establecido en la Ley Nº 761 (excluyente). Experiencia en Ruralidad-Multiaño Movilidad propia (excluyente)

spot_img

Autor

Compartir