Concejo Departamental de Tolhuin del PJ TDF: “Que no se confundan, Cristina no está sola”

La presidenta de la Departamental Tolhuin del PJ, concejala Jeannette Alderete, emitió un comunicado en el que manifiesta su apoyo incondicional a la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

spot_img

En el texto recalca una frase contundente que indica que “Que no se confundan, Cristina no está sola. Somos mucho más”, en clara alusión a la defensa de la líder del kirchnerismo.

El  Concejo Departamental de Tolhuin del Partido Justicialista Tierra del Fuego manifiesta su apoyo incondicional a la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la persecución hacia su persona y a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país.

Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos.

“Somos compañeros y vecinos de nuestra localidad que, desde hace unos días, hemos hecho este llamado a todas las organizaciones del sector para hacer un desagravio a Cristina y para brindar un fuerte apoyo para decirle que no está sola, que somos millones y que estamos con ella ante tanta violencia hacia su figura”, dijo Jannette Alderete, Concejala de Tolhuin y presidente de la Departamental.

Asimismo, el grupo de compañeras y compañeros “lamentamos y rechazamos la guerra jurídica (lawfare) que se está llevando a cabo contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un proceso plagado de contradicciones y motivado por oscuros intereses políticos de poderosos conglomerados económicos”.

“Cristina es el reaseguro de que se tomen medidas nacionales y populares”.

Alderete destacó la figura de la líder del Frente de Todos y señaló que “cada vez que Cristina habla, se moviliza y nos muestra algunas cosas que otros quieren ocultar”, en alusión a la denuncia contra la corte por parte de la Vicepresidenta.

“Los agravios contra Cristina son vergonzosos, tenemos que terminar con esto. ¿Hasta cuándo van a seguir empujando y atacando a nuestro género y nuestra conductora?”.

spot_img

Autor

Compartir