CONCEJALES ASISTIERON AL AGASAJO Y ENCUENTRO CON PRODUCTORES FORESTALES Y MINEROS LOCALES.

En el marco del Cincuentenario de nuestra ciudad, el pasado sábado 10 de Septiembre, os Concejales de Tolhuin asistieron y participaron del Agasajo y reconocimiento a los Productores Forestales y Mineros, Entidades Vinculadas, Ciefap, Dirección de Bosques, Ingenieros, Técnicos Forestales y Carpinterías de nuestra localidad.

spot_img

Organizado por la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin y tras la invitación del Intendente Daniel Harrington, el Presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin Dr. Norberto Dávila junto al Secretario Legislativo Alfredo Pardo asistieron en representación de nuestra Institución.

El encuentro tuvo lugar en el Edificio de Turismo y Producción del Municipio, donde se compartió un momento agradable entre las Autoridades y los Productores acompañado de anécdotas y relatos de momentos vividos por los presentes.

Desde la Institución destacaron la convocatoria a este tipo de reconocimientos y a su vez agradecieron y felicitaron a los Productores, no solo por su aporte diario a la economía local, sino también por su rol fundamental en el crecimiento de la Ciudad.

spot_img

Autor

Compartir