Un allanamiento se realizó este miércoles 7 de agosto en una vivienda de la localidad de Tolhuin, que dejó como resultado el secuestro de elementos en el marco de una causa judicial.
El procedimiento se libró en horas de la noche en el inmueble ubicado sobre calle Ernesto Löffler al 200, lugar de residencia del concejal Marcelo Muñoz.
Por orden del Juzgado Interviniente actuó en el lugar personal de la Sección Delitos Complejos y Narcocriminalidad Tolhuin, siendo que la medida arrojó resultado positivo y el consecuente secuestro de elementos procediéndose al secuestro de elementos de interés para la investigación.
La diligencia policial se llevó adelante a raíz de una denuncia que radicó su cuñada, luego de que el concejal junto a su mujer la amenacen con incendiar su casa y atentar contra la vida de uno de los integrantes de la familia.
La diligencia policial se llevó adelante a raíz de una denuncia que radicó ayer la cuñada del concejal de Tolhuin, Marcelo Muñoz, la cual hizo mención que tanto el edil como su mujer, la habían amenazado con incendiar su casa y de esa forma, atentar contra la vida de uno los integrantes de la familia.
En esa línea, luego de que la cuñada de Muñoz radique su denuncia, rápidamente se solicitó la intervención del Juzgado de Tolhuin, el cual anoche ordenó al personal de la Sección Delitos Complejos y Narcocriminalidad que efectué un allanamiento en el domicilio del concejal, sito en calle Ernesto Loffler al 200.
Cabe recordar que en mayo pasado el juez de competencia integral José Silvio Pellegrino había procesado a Muñoz junto a otros tres ediles por supuesta malversación de fondos públicos, siendo éstos notificados de derechos y garantías.