Cinco películas para el Día del Padre

Este domingo se celebra un Día del Padre distinto en Argentina. Recomendamos películas para reír, llorar y pensar.

spot_img

Este Día del Padre no será uno más, dado que se da en medio de la pandemia de coronavirus y, por tanto, con fuertes medidas de aislamiento en varias partes del país, que en muchos casos no permitirán el encuentro físico. A continuación, compartimos una variedad de películas para disfrutar en esta fecha especial.

Un papá genial

Es la historia de Sonny Koufax, protagonizado por Adam Sandler, que quiere sorprender a su novia y adopta un nene huérfano, rebelde, de 5 años. El pequeño es el hijo biológico de una pareja amiga suya

Guerra de papás 2

Una Navidad que debe salir bien pese al poco amigable padre de Dusty y el excesivamente cariñoso padre de Brad. Pese a sus diferencias, ambos intentaran dejar de lado sus caracteres para que sus nietos tengas una inolvidable fiesta.

En busca de la felicidad

La pelicula es un clásico, protagonizado por Will Smith. Cuenta la historia de un padre sencillo que pese a las adversidades de la vida lucha por salir adelante junto a su pequeño hijo.

Antes de partir

La película protagonizada por Morgan Freeman y Jack Nicolson. Trata sobre dos enfermos terminales que se conocen mientras hace su tratamiento. Deciden abandonar el hospital para ir a cumplir una lista con las cosas que quieren hacer antes de morir.

Milagros del cielo

Una película que remueve todas las emociones desde lo más profundo. Cuenta la historia de un matrimonio cuya hija de 10 años padece una incurable enfermedad. Pese a todos los pronósticos, no se rinden y luchan por encontrar un cura. Todo va lo mejor posible hasta que la nena sufre un accidente.

Temas

spot_img

Autor

Compartir