Ciclo lectivo 2022: El lunes 15 de noviembre comienzan las pre-inscripciones generales para 1° año de secundaria

Las mismas darán inicio a partir de las 08:00 horas del día lunes 15 de noviembre, hasta el viernes 26 de noviembre, a las 17 horas, por modalidad modalidad virtual a través del siguiente formulario: https://forms.gle/sajG8hESmLsttdtf6

spot_img

Asimismo se informa que la inscripción es válida solamente para una institución. En caso de que se generen dos o más pre-Inscripciones, solo se validará la primera, eliminándose las subsiguientes.

En el transcurso de la última semana de noviembre, las instituciones educativas se pondrán en contacto con cada aspirante, para informar el resultado de la pre-inscripción.

Por otro lado se remarca que si el Colegio seleccionado superase la cantidad de pre-inscripciones en relación a las vacantes disponibles, se procederá a realizar un sorteo institucional el día viernes 10 de diciembre del corriente año. El mismo se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación oficiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia.

Por dudas y/o consultas, podrán comunicarse vía correo electrónico a: stnsecundarioush.estudiantes@tdf.edu.ar y/o por WhatsApp al 02901-564287 (vías de comunicación válidas para las tres ciudades).

spot_img

Autor

Compartir