Choque entre camiones argentinos en Monte Aymond

spot_img

Un choque entre dos camiones con patente argentina se registro en la Ruta Internacional CH-255 en Monte Aymond. Según las primeras informaciones uno de los camiones se encontraba detenido esperando la apertura del paso fronterizo, cuando el otro camión lo impacto, luego de no frenar al quedarse dormido, producto del impacto ambos rodados se incendiaron.

El accidente ocurrió cerca de las 4 horas, en circunstancias que uno de los vehículos de carga se encontraba estacionado a la altura del kilómetro 140 de la Ruta Internacional CH-255, a la espera de realizar los tramites para el cruce del paso fronterizo de Monte Aymond. Fue ahí que el segundo vehículo choca al primer camión. El conductor se habría quedado dormido, informaron colegas chilenos. 

Ambos chóferes lograron salir justo antes que se iniciara un incendio que terminó por consumir completamente el primer camion, dejando con cuantiosos daños el segundo. 

La Ruta estuvo varias horas cerradas a la espera de los peritajes y de las operaciones de despeje de la misma.Por el momento no se tiene los datos de los camioneros involucrados.

spot_img

Autor

Compartir