“Celebro que lográramos la unidad tal cual lo pidió el Presidente y la Vicepresidenta”

El gobernador Gustavo Melella habló sobre el cierre de alianzas que dejó un frente común entre FORJA y el Frente de Todos, de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre. El peronismo fueguino aportará 11 partidos mientras que Forja, sumará otras 5 fuerzas políticas. Cabe destacar que el Movimiento Popular Fueguino, no figura en que integra la alianza oficialista que gobierna la Provincia.

spot_img

“Los candidatos serán parte del acuerdo, pero lo importante es que el Frente de Todos va junto. Vamos a trabajar para aportar y llevar a nuestro presidente dos diputados de Tierra del Fuego. No hablamos de nombres de candidatos, iremos viendo los mejores hombres y mujeres que cada uno puede aportar, no tiene que haber candidato, sea quien sea todos vamos a trabajar de la misma manera”, dijo Melella por FM Masters.

Y destacó que “esto es una elección nacional, y discutimos un modelo de país y queremos el que propone el campo nacional y popular, no el que propone el macrismo”.

“Celebro que lográramos la unidad tal cual lo pidió el Presidente y la Vicepresidenta. Hoy la discusión es qué país queremos y hay que dejar de lado las discusiones e intenciones personales. Y en esto compartimos Walter (Vuoto), Daniel (Harrigton), Martín (Peréz), y todos los espacios políticos, de que queremos una nación grande que defienda la industria, el desarrollo, y que defienda a los que menos tienen, con inclusión social. Siempre hay diferencias puntuales como la coparticipación, pero hoy celebramos la unidad”, afirmó el gobernador.

“Somos muchos espacios políticos y compartimos muchas cosas. Claro que puede haber diferencias, pero tenemos un conductor nacional, Alberto Fernández, y Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.

spot_img

Autor

Compartir