Carolina Yutrovic y Héctor Stefani jurarán como diputados electos el próximo 7 de diciembre

Los diputados electos por Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic (Frente de Todos) y Héctor 'Tito' Stefani (Juntos por el Cambio) jurarán el próximo 7 de diciembre en una sesión preparatoria que se realizará desde el mediodía en la cámara baja.

spot_img

Los diputados electos por Tierra del Fuego, Carolina Yutrovic (Frente de Todos) y Héctor ‘Tito’ Stefani (Juntos por el Cambio) jurarán el próximo 7 de diciembre en una sesión preparatoria que se realizará desde el mediodía en la cámara baja.

Así se dio a conocer ayer a través de una resolución que lleva la firma del secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados, Eduardo Cergnul. 

Carolina Yutrovic, del Frente de Todos, accedió a un nuevo período legislativo tras obtener 37.662 votos (39,67%) Héctor ‘Tito’ Stefani, de Juntos por el Cambio, renovará su banca tras lograr 27.454 sufragios (28,92%) en las elecciones legislativas del pasado 14 de este mes.

La nueva conformación de la Cámara de Diputados contempla 118 bancas para el Frente de Todos y 116 para Juntos por el Cambio. Del total de legisladores electos, 29 consiguieron su reelección por un nuevo mandato, de los cuales 15 pertenecen al Frente de Todos y 14 a Juntos por el Cambio.

spot_img

Autor

Compartir