PIDE AYUDA A FUEGUINOS PARA ENCONTRARLA – Busca a una mujer en Ushuaia: hace casi tres décadas no sabe nada de ella

spot_img

La increíble historia es de una ciudadana que reside en el partido de Dolores, y que en los años '90 supo vivir y trabajar en el Fin del Mundo para dejar la isla en 1995. "Ojalá tenga suerte y pueda contactarme con ella", se esperanzó la mujer, quien recordó que Adriana "era muy linda, cabello largo a la cintura".

Una peculiar y curiosa publicación es la que compartió días atrás en las redes sociales una residente de la localidad de Dolores en la provincia de Buenos Aires (200 kilómetros al sur de la Capital Federal), quien vivió y trabajó en Tierra del Fuego a comienzos de la década del ’90 y busca a una mujer de quien no supo nunca más nada al dejar la isla, casi tres décadas atrás.

La historia la hizo pública Cristina María Barragán, quien comentó que llegó a Ushuaia en 1992 recién casada y comenzó a trabajar en un negocio de de ropa de bebés, que estaba en una galería.

“Cuando uno deja a su familia tan lejos, mis padres únicamente en mi caso, se hace de amigos enseguida, y más en un lugar tan alejado de los seres queridos. En el mismo lugar, en una mercería trabajaba Adriana, creo recordar que su apellido era Gonzáles. Nos hicimos muy amigas y hoy quisiera saber de ella, cómo está”, explicó la mujer en el posteo.

“Adriana era muy linda, de aproximadamente 22 o 23 años, cabello largo a la cintura”, recordó

Adicionando al post tres fotos de entonces, Cristina rememoró que Adriana “estaba casada y si mal no recuerdo vivían en una casa de un tío, no sé, no recuerdo, si de ella o de su esposo”, además de mencionar que “era muy linda, de aproximadamente 22/23 años, cabello largo a la cintura“.

“Hoy debe tener 50 años aproximadamente, creo recordar que eran de Santa Fe. Compartimos salidas a pasar el día en esos maravillosos lugares que tiene Ushuaia, y también frecuentaba mucho mi departamento en calle Lasserre 263”, agregó la bonaerense.

“Ojalá tenga suerte y pueda contactarme con ella, ya que en un lugar tan lejano nos hicimos mutua compañía. Me fui de Ushuaia en enero de 1995 y nunca más supe de ella. Ayúdenme compartiendo por favor”, agradeció la ciudadana en esta historia de vida.

spot_img

Autor

Compartir