Bullrich y Morales también visitarán Tierra del Fuego

Otros dos de los presidenciables de Juntos por el Cambio tienen previsto llegar a la Provincia antes de la contienda electoral.

spot_img

En apenas 4 días, Tierra del Fuego recibió la visita de dos de los precandidatos a Presidente la Nación: el pasado viernes llegó Milei a Ushuaia y este martes fue el turno de Horacio Rodríguez Larreta, que eligió Río Grande.

Pero no serán los únicos en pasar por la Provincia antes de las elecciones del próximo 14 de mayo y ya hay otros dos que se anotaron al convite.

El primero de ellos es Gerardo Morales, precandidato a presidente por el radicalismo y gobernador de Jujuy, quien de acuerdo a lo adelantado por referentes de Juntos por el Cambio llegaría a nuestro distrito en la primera semana de mayo.

La otra es Patricia Bullrich, también postulante a la silla de Rivadavia y presidenta del PRO, aunque hoy está licenciada de este cargo para dedicarse enteramente a la campaña electoral.

La dirigente llegaría a Tierra del Fuego a último momento, para el sprint final: fuentes de la coalición opositora confirmaron a que está previsto Bullrich arribe a la Provincia el 11 de mayo, apenas unos días antes de la contienda electoral y en la última jornada en la cual se puede hacer proselitismo previo a que entre en juego la veda.

No hay noticias de los otros precandidatos de Juntos por el Cambio, en una extensa lista que incluye también a Facundo Manes (ya pasó por Tierra del Fuego, pero antes de la campaña), Martín Lousteau y María Eugenia VidalLo mismo sucede con los pretendiente del Frente de Todos, que no tienen en la mira, al menos hasta ahora, a nuestro distrito.

spot_img

Autor

Compartir